Polémica por celebración de Adalberto Carrasquilla ante Árabe Unido

El pasado sábado en el estadio Rommel Fernández hubo una polémica en las graderías, luego del segundo gol del Tauro FC ante Árabe Unido por parte de Adalberto Carrasquilla.

Tras la anotación, el volante celebró frente a la Barra Atlántica, grupo que apoya al onceno colonense, por lo que hubo una reacción de los mismos, quienes arrojaron objetos a la pista de tartán en el Coloso de Juan Díaz.

Andrea Navarro, Presidente de la Barra, indicó que no es aceptable la violencia pero tampoco la burla y que ya están concentrados en ganar el viernes en casa, además de invitar al público para que llegue temprano y con ánimos de alentar al equipo en la vuelta de esta semifinal.

Fueron desde vasos, hielo y hasta un 'cooler', lo que arrojaron hacia los jugadores de los Toros de Pedregal, que se unieron en ese sector para celebrar su anotación.

Carrasquilla aseguró que la celebración no fue de provocación, más bien fue precavido en que el equipo contrario pudiera jugar rápido, por lo que lo hizo en el medio del campo y no en su barra; además, mencionó que dicha celebración se había pensado días antes en la concentración, en caso de que anotara.

Adrián Carrera de La Albinegra dijo que fue algo que no debió pasar y espera que en el Armando Dely se comporten junto a la policía nacional para que cuide a la fanaticada taurina que asista a la vuelta de este partido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida