Kate Beckinsale se disfraza de pene en Instagram

La actriz Kate Beckinsale ha vuelto a hacer gala de su vena más gamberra en las redes sociales, donde ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía disfrazada de pene en lo que parece ser una habitación de hotel.

"Solo soy una chica intentando triunfar en un mundo de hombres...", escribió la intérprete junto a la imagen, sin especificar si su peculiar atuendo estaba relacionado con un nuevo proyecto profesional o sencillamente respondía a un irresistible impulso de hacer reír a sus admiradores.

El particular sentido del humor de Kate no solo le lleva a vestirse de miembro viril, sino que también hace que le parezca buena idea enviarle a su hija Lily (17) imágenes de las escenas más subidas de tono que protagoniza su padre, el actor Michael Sheen, con quien la actriz sigue manteniendo una excelente relación a pesar de que se separaron en 2003.

Aunque no todos los adolescentes reaccionarían de manera positiva ante una foto de uno de sus progenitores desnudo, a la hija de Michael y Kate parece encantarle recibir este tipo de imágenes de su padre, e incluso tiene una favorita que siempre consigue hacerla reír.

"Mi hija y yo pensamos que un hombre desnudo es muy gracioso en la circunstancia adecuada. Y a veces cuando estamos de bajón ella me envía una foto concreta [de Michael desnudo] o se la envío yo a ella... Si sé que está baja de ánimos, pienso: 'Podría venirle bien ver la foto de Mike en la bañera'. Y funciona casi todas las veces", confesaba sin pudor Kate en el programa de Conan O'Brien.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes