Diputado José Antonio Domínguez revela su lista de contrataciones de la planilla 080

El diputado oficialista José Antonio Domínguez, hizo pública este su lista de contrataciones de la planilla 080, de la Asamblea Nacional (AN).

Tal como lo había indicado el parlamentario en Telemetro Reporta el pasado 21 de mayo, en la lista figuran un total de 36 personas, cuyos salarios van desde los 500 dólares, hasta los 2 mil 500, y el monto total cobrado alcanza la suma de 30 mil dólares.

Entre los cargos que ocupan estas personas se encuentran: Analista de Proyectos (B/.2,500); Administrador Circuital (B/.2,000); Técnico de Proyectos (B/.2,000); Coordinador de Corregimiento  (B/.1,000); Secretaria (B/.1,000); y Promotor Comunal (B/.5,00).

Domínguez es el segundo diputado en revelar su lista, siendo la primera la diputada independiente Ana Matilde Gómez el pasado 28 de abril. Faltarían 69 parlamentarios por publicar sus contrataciones de la planilla 080.

Estas revelaciones surgen ante una serie de auditorías ordenadas por la Contraloría General de la República, relacionadas con supuestas irregularidades en la ejecución de recursos asignados a esa planilla bajo el objeto de gasto de "otros servicios personales".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida