Telemetro Telemetro Logo

Empresarios buscan promover el voto informado en último debate presidencial

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió a los panameños concurrir a las urnas en las elecciones del próximo 5 de mayo, de manera informada.

En ese sentido, el gremio organizador del último debate presidencial avalado por el Tribunal Electoral, indicó que a través de ese foro buscan que los electores conozcan los contenidos de los programas de gobierno de los aspirantes presidenciales, para promover el voto informado.

“Los panameños no podemos permitirnos perder más tiempo en la búsqueda de las soluciones que nos permitan superar nuestras deficiencias estructurales en cuestiones básicas, para forjar equidad y alcanzar competitividad”, manofestó el gremio en su comunicado dominical La Cámara Opina.

La CCIAP reiteró que el último debate que se realizará el 10 de abril será enfocado en su Agenda País 2019-2024, la cual recoge recomendaciones que la empresa privada ha presentado a los candidatos a la Presidencia, con miras a que sean incorporadas a sus respectivos programas de gobierno.

El debate se realizará en las instalaciones del Teatro Assa a las 8:00 p.m.