En tiempos de Iphone, internet y redes sociales, encontrar el amor es mucho más fácil. A través de la web es posible exponer tus sentimientos, hablar sobre sus preferencias, religión, comidas preferidas y dejar toda la información que puede ser utilizada como arma de conquista. Antiguamente, tener una relación era mucho más complicado, ya que la gente necesitaba más tiempo para conocer y exponer todo sobre su vida.
"Hoy todo es más fácil, podemos poner fotos bonitas, comentarios que creemos que hay una posibilidad de demostramos quiénes somos realmente," explica la psicoanalista Taty Ades.
A través de las redes sociales, es más fácil percibir si el otro está interesado en algo serio, o si busca solo un pasatiempo. Por eso, es importante tener cuidado para que mostremos exactamente lo que deseamos y no lo contrario. "Las redes sociales también pueden ser una fuente de mentiras y una persona puede pretender ser otra con "falsos" perfiles y crear un mundo de fantasía muy lejos de la vida real," habla Taty.
Para aquellos que son tímidos, la doctora preparó unos consejos importantes en la hora de utilizar las redes sociales como herramientas de conquista. Lea a continuación:
-Sea conciso, no exageres.
-Sea sexy y no vulgar
-Escriba sólo lo que sea necesario, no envié mensajes dudosos a través de las redes.
-Si quieres hablar de algo serio utilice el reservado. No exponga sus frustraciones con la otra persona.
-Sea siempre humilde, honesto y discreto.
FUENTE: Raquel Bellini