AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  1 de julio 2022 - 10:18hs

AMOR SIN IGUAL | Donatella recibe ultimátum 

La Sra. Olympia toma un momento para hablar o mejor dicho darle un ultimátum a Donatella para aclarar que las chicas de su club no deben tener una relación sentimental con los clientes.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Leandro conversando con la fisioterapeuta Tatiana, quien le hace una petición algo inapropiada a la encargada del estado físico de los chicos de la academia, pero por otro lado, Bernardo logra frustrar a Caio con comentarios fuera de lugar sobre su madre.

Actividad recreativa

Los señores del asilo la pasan muy bien en su momento recreativo, pues se les ve alegre disfrutando sus clases de zumba para ejercitar sus cuerpos, aunque Norma propone la idea de llevar al teatro sus actividades para dar a conocer sus habilidades pese a su edad.

Problemas en el Olympia

La Sra. Olympia toma un momento para hablar o mejor dicho darle un ultimátum a Donatella para aclarar que las chicas de su club no deben tener una relación sentimental con los clientes, esto es evidente de acuerdo a la relación que tiene con Tobias.

Mientras tanto

En la casa de Ausente se habla de la situación de Poderosa que días atrás se desmayó debido al estrés de miedo al ver a su agresor de cerca, Miguel se mantiene con ella para estar pendiente de su salud.

Ramiro y su problema

Ramiro se encuentra solitario en su mansión, y le pide a Javier que le haga compañía para cenar, pero Javier sin querer toca el tema sobre su estado de salud y Ramiro lo manda a callar ya que su condición es un secreto que nadie debe saber.

Poderosa misteriosa

Luego de llegar a casa, Poderosa tiene una actitud misteriosa, Miguel pide que le diga lo qué sucede, pero ella optó por mantener silencio, entra a su recámara y recuerda todo lo de su pasado acerca de su madre.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Llamas del Destino por Telemetro Líder en Novelas.

Embed