AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Hernani presenta su renuncia a Tobias

Hernani poner su cargo a disposición a Tobias, esto pone feliz a Tobias que buscaba deshacerse de él desde hace mucho tiempo.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Iara hablando con Donatella sobre la situación delicada que vive con su esposo Hernani, que la golpeó fuertemente por haberlo encarado después de descubrir que le era infiel, Donatella le dice que Iara debió desconfiar de él desde el momento que le pidió que no dijera que Hernani y ella son pareja.

La confesión de Hernani

El teatro de Hernani de su doble vida como mujeriego quedó atrás, y para eso tuvo que confesarle a Tobias que él mantenía una relación sentimental con la señora Sonia, pues tenía que decirle antes de que Tobias se enterara por otras personas, sin embargo, esta noticia le pareció un chiste a Tobias porque nunca imaginó que Hernani el señor correcto y mano derecha de su padre Ramiro fuese un adúltero.

Por si no fuera poco, Tobias le recrimina a Hernani que después de lo sucedido en la academia deportiva, los empleados y jugadores a cargo de Hernani no le tendrán el respeto como antes, ya que la situación que pasó es vergonzosa, además le hace ver que debe hacer algo respecto, y lo que decidió Hernani fue poner su cargo a disposición. Esto pone feliz a Tobias que buscaba deshacerse de él desde hace mucho tiempo.

Fernanda

Fernanda está desconsolada por las situaciones que vive en su vida personal y amorosa, por un lado está el secuestro que vivió su padre Ramiro que en realidad fue orquestado por Tobias para impedir que pasara la noche con Donatella pero al final hicieron pensar que fue plan de la academia rival, y por otra parte su situación amorosa con Pedro Antonio que provocó una pelea entre ellos que también Tobias tiene culpa en ello.

La propuesta de Tobias

Para aprovecharse de la situación delicada en la que está su padre, Tobias le hace una propuesta a Hernani para que no se quede sin trabajo, pues le dice que deben ganar el partido que tienen contra la agencia rival para poder ganar el contrato millonario con el agente de Europa, esto es debido a que así nadie sospechará que el organizador del secuestro de su padre es él.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: