AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Se le prende el rancho a Hernani 

La novela de dos mujeres y un camino se le quedaría corta a lo que vive el picaflor del señor Hernani, ya que está en su auto con sus dos queridas.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Olympia y Poderosa hablando sobre su gran sorpresa, Olympia se da cuenta de lo que hizo Poderosa para poder tener el puesto en su club, le dice que ella es una chica determinada pero le resulta un poco difícil entenderla, esas características son del agrado de Olympia.

Tobias y su veneno

Tobias se da cuenta que Beto cumplió con su parte, y sonriendo se acerca a su hermana Fernanda para preguntarle qué tal le pareció su sorpresa, Fernanda sigue molesta por lo que hizo Beto y le solicita que detenga la fiesta ya que ha pasado una mala noche en lo que debería ser un momento alegre para recordar pero terminó en un trago amargo.

Hernani y su ganado

La novela de dos mujeres y un camino se le quedaría corta a lo que vive el picaflor del señor Hernani, ya que está en su auto con sus dos queridas, primero deja a la señora Sonia en su casa que antes de bajarse enciende la ira de Iara al darle un beso muy amigable a Hernani, después de salir del auto Iara toma por la oreja a Hernani porque sabe que en todo este tiempo la BA estado engañando ... ¡Ay Padre!

El descuido de Leandro

Leandro se encontraba disfrutando de un momento agradable en el Club Olympia sin la preocupación de nada, sin embargo, su felicidad duraría poco ya que recibe una llamada de Tobias para decirle que lo que habían planeado estaba saliendo mal porque María Antonia no lo ha denunciado.

La felicidad de Poderosa

Poderosa llega a casa de Huracán con una felicidad única porque su plan dió frutos, le comenta a su amiga que por fin está trabajando en el club Olympia como ella quería, Huracán no puede creer lo que hizo pero sabiendo que se trata de Poderosa sabe que es capaz de todo.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: