Béisbol Mayor (Panamá) -  4 de noviembre 2020 - 15:09hs

Bocas gana y se pone 2-0 en la final del Béisbol Mayor

Bocas del Toro venció a Chiriquí por 4-2  y se colocó con ventaja de 2-0 en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El refuerzo herrerano  Edgardo Sandoval lanzó 7.1 episodios de una sola carrera limpia y recetó nueve ponches  para ganarle el duelo de lanzadores a Harold Araúz y acreditarse la victoria. Euclides Bethancourt se apuntó el juego salvado, el segundo en la serie.

Los “ Tortugueros ” se fueron al comando en el sexto episodio con un imparable remolcador de dos carreras por parte de Edward Toló para poner la pizarra 3-1 en ese momento.

Los bocatoreños pegaron 13 imparables y cometieron 2 errores. Los chiricanos sonaron 9 incogibles y no cometieron errores.

Los tortugueros anotaron 3 carreras en la alta de la sexta entrada y una más en el séptimo episodio. El Gana'o Bravo anotó una carrera en la cuarta y octava entrada.

La Serie Final está (2 - 0) a favor de Bocas del Toro y el tercer partido se llevará a cabo mañana en el estadio Roberto Hernández desde las 7:00 de la noche.

A la ofensiva por el equipo ganador destaquen a Edward Toló de 4 - 3 con 2 empujadas y Allen Córdoba de 5 - 4 dos anotadas. Por Chiriquí el mejor fue Erasmo Caballero de 4 - 2 un doble.