Bocas gana y se pone 2-0 en la final del Béisbol Mayor

Edgardo Vidal

Bocas del Toro venció a Chiriquí por 4-2 y se colocó con ventaja de 2-0 en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El refuerzo herrerano Edgardo Sandoval lanzó 7.1 episodios de una sola carrera limpia y recetó nueve ponches para ganarle el duelo de lanzadores a Harold Araúz y acreditarse la victoria. Euclides Bethancourt se apuntó el juego salvado, el segundo en la serie.

Publicidad

Los “Tortugueros” se fueron al comando en el sexto episodio con un imparable remolcador de dos carreras por parte de Edward Toló para poner la pizarra 3-1 en ese momento.

Los bocatoreños pegaron 13 imparables y cometieron 2 errores. Los chiricanos sonaron 9 incogibles y no cometieron errores.

Publicidad

Los tortugueros anotaron 3 carreras en la alta de la sexta entrada y una más en el séptimo episodio. El Gana'o Bravo anotó una carrera en la cuarta y octava entrada.

La Serie Final está (2 - 0) a favor de Bocas del Toro y el tercer partido se llevará a cabo mañana en el estadio Roberto Hernández desde las 7:00 de la noche.

A la ofensiva por el equipo ganador destaquen a Edward Toló de 4 - 3 con 2 empujadas y Allen Córdoba de 5 - 4 dos anotadas. Por Chiriquí el mejor fue Erasmo Caballero de 4 - 2 un doble.

Publicidad

Publicidad