Béisbol Béisbol -  14 de marzo 2012 - 13:19hs

Oeste deja tendido a Los Santos y Darién sorprende a Chiriquí

Panamá Oeste se hizo fuerte en el estadio Justino Salinas y con una carrera en noveno episodio rompió un empate a dos para imponerse 3-2 a Los Santos, mientras que Darién le volvió a ganar a Chiriquí.

La novena del Oeste con el partido empatado a dos carreras salió con todo en la parte baja del noveno y anotó la carrera del triunfo con imparable de Alcibiades López en duelo del grupo A en el Campeonato del Béisbol Mayor que aún lideran los santeños.

En Metetí, Darién le ganó por segunda vez a Chiriquí imponiéndose 7 a 3, sumando los darienitas su victoria en el torneo, ambas frente a los chiricanos.

En otros resultados, Bocas del Toro se mantiene al frente del grupo B al imponerse 13-6 a Coclé en el estadio Remón Cantera, mientras que el segundo lugar Veraguas le ganó 10-5 a Chiriquí Occidente.

Panamá Metro venció 2-0 a Colón en el estadio Rod Carew y Herrera 4-1 a la selección Juvenil en el estadio Rico Cedeño.

En los partidos del miércoles 14 de marzo, Chiriquí jugará a puerta cerrada con la Juvenil, desde la 3:00 p.m. en el estadio Rod Carew, mientras que a segunda hora (7:00 p.m.) se medirán Coclé y Panamá Metro con público.

A partir de la 6:00 p.m. se enfrentarán Darién y Bocas del Toro en Metetí y a partir de la 7:00 p.m. se medirán Herrera y Los Santos en el Rico Cedeño, Occidente y Colón en el Glorias Deportivas y Panamá Oeste recibirá a Veraguas en el Justino Salinas.

El grupo A es liderado por Los Santos con 11-3, seguido por Coclé 10-5, Panamá Metro 9-5, Panamá Oeste 9-6, Colón 7-8 y Darién 2-12, mientras que en el grupo B, Bocas del Toro es primero con 8-3, escoltado por Veraguas 9-6, Herrera 8-7, Chiriquí, 7-8, Chiriquí Occidente 3-11 y la Juvenil 3-12.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: