MLB Béisbol - 

MLB: Gigantes 5; Cachorros 4; victoria de Lincecum

CHICAGO (AP) .- Tim Lincecum lanzó pelota de cuatro hits hasta la séptima entrada y Xavier Nady disparó un doble de tres carreras en su primer juego de la temporada, con lo que los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Lincecum (8-14) permitió dos carreras, producto del jonrón de David DeJesús, y ponchó a siete en seis innings y un tercio. Fue una sólida apertura del dos veces Cy Young en una tarde de mucho viento en el Wrigley Field.

Nady, quien subió de Triple A al permitirse ampliar los rosters el sábado, conectó su triple por la raya de tercera base. La pelota se fue a la esquina del jardín izquierdo para que los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional se adelantaran 4-0 en la primera entrada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, una anotada; Marco Scutaro de 4-0, una remolcada; Héctor Sánchez de 3-1, una anotada y remolcada; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alfonso Soriano de 4-0 y Wellington Castillo de 2-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

FUENTE: Agencia AP