Johanni Ramos

La selección de béisbol de Panamá derrotó a la novena de Colombia por abultamiento de carreras 14-4, en el primer partido de la súper ronda del Mundial Sub-15 que se celebra en Ikawi, Japón.

Desde la primera entrada del partido Colombia anotó 4 carreras, pero en el cierre de ese mismo episodio Panamá logró recortar la ventaja sumando 3 carreras.

Publicidad

Más tarde en el cierre del tercer episodio la novena panameña sumó 5 carreras para irse adelante en el marcador, pero no se detuvieron en su buena racha y en la cuarta entrada anotaron 3 carreras y en el quinto episodio dos más.

Panamá dejó en el terreno de juego a Colombia tras anotar en la octava entrada una carrera más y derrotar por abultamiento de carreras a su rival.

Publicidad

Panamá anotó 14 carreras, pegó 15 hits, no cometió errores y dejó a 13 hombres en los senderos. Noel Suarez se llevó la victoria.

Por Panamá los mejores al bate fueron Jordán Agrazal de 5-4 con cuatro carreras anotadas, una empujada, un doble; Leonardo Jiménez de 5-2 con dos carreras anotadas y Julio González de 5-2 con una carrera anotada.

La novena de Colombia anotó 4 carreras, bateó 7 imparables, cometió 5 errores y dejó a 4 corredores en las almohadillas. El lanzador perdedor fue Leonardo Vargas.

Los mejores al bate por Colombia fueron Jaime Yances de 2-2 con una carrera anotada, Enrique Quintana de 4-2 con una carrera anotada.

Este jueves la selección de Panamá se estará enfrentando a la novena de Cuba desde las 7:00 de la noche en el Green Stadium.

Publicidad

Publicidad