| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Fuckencio da el último adiós a su participación en el campo

El competidor de la fiebre amarilla, Fuckencio se presentó al campo de batalla pero no para competir en el regreso de banca sino para despedirse.

Lau Chan
Por Lau Chan

El competidor de la fiebre amarilla, Fuckencio se presentó al campo de batalla pero no para competir en el regreso de banca sino para despedirse de Calle 7 Panamá.

Así es, Leonardo, mejor conocido como Fuckencio expresó que definitivamente no iba a volver a competir y estas son las razones:

Físicamente no puedo regresar, se lo tuve conversando a uno de los compañeros, todos han visto que soy un competidor que se la faja aquí en el campo, y si yo voy a regresar es porque voy a dar el 1000% y siempre lo tuve dando, yo no voy a regresar para deshonrar a mi equipo. Físicamente no puedo regresar, se lo tuve conversando a uno de los compañeros, todos han visto que soy un competidor que se la faja aquí en el campo, y si yo voy a regresar es porque voy a dar el 1000% y siempre lo tuve dando, yo no voy a regresar para deshonrar a mi equipo.

Expresó Leonardo quien dejó claro que prefiere recuperarse de su lesión y que siempre va a tener a su equipo amarillo en el corazón.

Además va a retomar su carrera universitaria, la cual es odontología y prefiere prestarle atención a su carrera.

En esta nota: