La Fiebre Amarilla logró ganar la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá, en esta ocasión Jean Modelo pasa directo a la fila de los amarillos pero solo por hoy.
Cabe señalar, que el privilegio de la inmunidad, tiene una duración de cinco días, además en caso de quitar la camiseta de nominado solo sería en lo que resta, ya que la próxima semana podría ser elegido nuevamente.
Sigue leyendo: La Furia Roja y la Fiebre Amarilla escogen a sus capitanes
Jean Modelo pasa a la fila de la Fiebre Amarilla de Calle 7 Panamá
Cocolin junto a su equipo, fueron los encargados de agarrar el sobre y comunicó que ya habían tomado una decisión previa respecto al contenido de los sobres.
El capitán de la Fiebre Amarilla dijo, que ya se había hablado que de salir inmunidad en un competidor, se le daría a Zory por el hecho de estar recién llegada y que tome el ritmo, mientras que si le tocaba escoger un competidor sería Modelo.
La noticia la tomó muy bien el capitán del Equipo Escarlata, sin embargo dejó claro que competiría siempre y cuando lo pusieran en las pruebas, pero no ser así igual estaría apoyando a su equipo Rojo.
Jean Modelo le cedió su lugar como capitán el día de hoy, Rosmary Gilbert, la subcampeona de la vigésima temporada de Calle 7 Panamá, quien ha logrado figurar como una de las mejores competidoras de la Furia Roja.





