| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Luly Gallimore decide abandonar la competencia

La capítana de la furia roja, Luly Gallimore abandona por decisión propia el campo de batalla debido a las complicaciones de salud que actualmente presenta.

Lau Chan
Por Lau Chan

La capítana de la furia roja, Luly Gallimore abandona por decisión propia el campo de batalla debido a las complicaciones de salud que actualmente presenta en Calle 7 Panamá.

Este lunes a unos minutos de empezar la prueba de amenazados comunicó que ella pensaba que lo que tenía era un resfriado normal.

"Tuve la mala fortuna que se me halla complicado el resfriado, ellos van a tener mi apoyo incondicional, nunca los voy a abandonar" "Tuve la mala fortuna que se me halla complicado el resfriado, ellos van a tener mi apoyo incondicional, nunca los voy a abandonar"

Siendo la primera vez que una capítana quede fuera de la competencia, ahora Luly debe proponer a otra participante para que se encargue lo que ella deja.

¿Quién reemplazará a Luly?

Se le preguntó a Luly quien sería la mejor persona para reemplazarla como capítana y enseguida, ella propuso a Liz Becerra. "Sé que ella no quiere, pero lo va a hacer bien", expresó.

Por su parte, Liz respondió que se siente muy mal por Luly pero está consciente que lo que se necesita es pulmón. "Es dificil que se vaya Luly", agregó.

Jean Modelo reclama la capitanía

El competidor de la furia roja, Jean Modelo expresó que la persona más madura y adecuada para tomar el lugar de Luly es él.

Sigue viendo la entrevista aquí:

TELEMETRO HD_2023_09_11_16_06_21.mp4