Muy fuerte fue la competencia que se vivió hoy jueves en el campo de batalla de Calle 7 Panamá, por parte de los nominados, incluso las sorpresas estuvieron a la orden del día ya que quienes menos creían lograron quitarse la camiseta de nominado.
Por su parte, Bryan logró salvarse y quitarse la temida camisa de nominación.
Moya al ver que había sido derrotado expresó que lo único que le quedaba era seguir entrenando. "El camino era uno solo, y no se puede agarrar atajos y no se puede volar sin aprender a caminar", fueron sus primera declaraciones tras la derrota.
Ahora, el lunes Moya se une a Fukencio y Danni, quienes son los amenazados hasta ahora.
Competencia Femenina
En esta competencia estaban Luly, Sol y Marlene, estas dos últimas, del equipo de la fiebre amarilla fueron las que lograron avanzar y dejar atrás la camiseta de nominada. Así es, la novata demostró que podía ganarle a alguien tan fuerte en la competencia como lo es Luly Gallimore.
Lastimosamente, a mitad de la competencia, la competidora de la Furia Roja, Luly Gallimore, no logró terminar la competencia porque se quedó sin aire, dándole ventaja a Sol que tampoco estaba muy bien pero pudo aguantar un poco más.
Luly fue atendida por los paramédicos de la producción y se dejó claro que aún no está recuperada al 100% y posiblemente ese fue el mayo motivo por el que no rindió en la competencia de nominados.
El lunes se enfrentarán Luly contra Liz Becerra y Claudia Tapasco.