| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Rishell Mata le toca decirle adiós al campo de batalla

Rishell Mata, una de las competidores novata del campo de batalla debe decirle adiós al campo de batalla de Calle 7 Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Justo cuando la Fiebre Amarilla celebra su primera victoria en la primera prueba del día de competencia de Calle 7 Panamá, les toca vivir un momento complicado, ya que deben despedirse de su compañera Rishell Mata.

Desde hace varios días, la competidora novata estuvo ausente de Calle 7 Panamá y hoy reveló el motivo de su inasistencia, que también le ha provocado tomar una fuerte decisión.

Rishell Mata se despide de Calle 7 Panamá

La novata cuenta que todo empezó desde el día lunes cuando se le presentó un dolor en el brazo que le molestaba mucho, pero en las prácticas del día miércoles se le fue agravando el dolor.

"Cuando hice una de las estructuras, sentí que quedé sin total movilidad del brazo, me costaba moverlo", expresó Rishell.

Luego de asistir atención médica especializada y hacerse los exámenes correspondientes se le dictaminó lo siguiente una grave lesión.

Se me desgarró el tendón distal del biceps derecho Se me desgarró el tendón distal del biceps derecho

Comentó la competidora novata de la fiebre Amarilla, quién además reveló que es una lesión de mínimo tres semanas de recuperación.

Rishell agregó que tiene que hacerse algunas terapias y siente que esto la deja ya por fuera del campo de batalla, porque tres semanas es demasiado tiempo.

"No podría aportar al equipo lo que ellos necesitan", continúo diciendo la novata de 23 años.

despedida de Rishell.mp4

Sin duda alguna, la corta estadía de Rishell Mata fue rápida, ya que como novata que no pudo soltar todo su potencial en el campo de batalla de Calle 7 Panamá, sin embargo debe cuidarse y recuperarse ya que la salud está por encima todo.