| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Tiene a sus finalistas, ¿quiénes ganarán?

Ahora sí, ya todo está listo para la gran final de Calle 7 Panamá. Ya están definidos los cuatros candidatos para ser campeones de la temporada.

Una semifinal cargada de adrenalina y muchas emociones se vivió en el campo de batalla de Calle 7 Panamá. El último día para definir a los finalistas de la temporada, que se enfrentarán este jueves 15 de junio en la Arena Roberto Durán.

Fueron pruebas intensas para cada rama tanto la masculina como la femenina.

Así quedaron definidos los finalistas masculinos

En el caso de los varones fueron dos pruebas debido a la cantidad de puntos. La última competencia fue más de destreza, en la cual Jean Modelo sacó la ventaja seguido por Alfredo Torres El Chamo, quienes precisamente se mantenían a la cabeza de la tabla de puntuación.

Así quedó la tabla al final de la prueba:

  • Jean Modelo 1800 puntos
  • El Chamo 1500 puntos
  • Bryan Guerrero 1000 puntos
  • Erick Anderson El Lobo 700 puntos

De esta manera quedó definida que la final masculina de Calle 7 Panamá será entre un competidor de la Fiebre Amarilla y otro de la Furia Roja.

"Confío en mí en mi potencial... que gane el mejor", dijo Jean Modelo, quien busca nuevamente alzarse con la gloria y convertirse en campeón.

Por su parte, El Chamo aprovechó para enviarle un mensaje a su madre. "Mamá un paso más... ya estamos pisando la Arena Roberto Durán", dijo.

Alfredo Torres es el actual campeón de Calle 7 Panamá y saldrá al campo de batalla a validar su título.

Calle 7 Panamá, semifinal, finalistas, Jean Modelo, El Chamo HD_2023_06_14_17_46_36.mp4

Una cerrada semifinal femenina

Tres pruebas, cuatro competidoras. Paola Viale, Claudia Tapasco, Yoani Ben y Marlene Gilbert salían al campo de batalla en busca de su boleto a la Arena Roberto Durán.

Las últimas pruebas fueron muy cerradas, fue necesaria una tercera competencia para definir a las finalistas de la rama femenina.

Una prueba de velocidad acabaría con todo. Las cuatro salieron a darlo todo.

Yoani Ben lograba ganar la prueba y sumar 400 puntos. Seguida por Marlene Gilbert y luego Claudia Tapasco.

Tras la sumatoria, la tabla quedó de la siguiente manera:

  • Marlene Gilbert 1800 puntos
  • Yoani Ben 1800
  • Claudia Tapasco 1600 puntos
  • Paola Viale 800 puntos

Para Marlene será su primera vez en una final de Calle 7 Panamá. Ella no podía ocultar su emoción, cada vez que intentaba reaccionar rompía en llanto.

"Yo no me lo creo… no sé si reír o llorar. Me siento super contenta… yo sabía que podía", fueron algunas de las palabras de Marlene.

En el caso de Yoani Ben, la llamada Pantera, buscará su 5to título de Calle 7 Panamá. Tras finalizar las pruebas confesó: "Yo no me veía aquí".

Le dedicó el triunfo a sus hijas y a su mamá. Además agradeció el apoyo de todo el público. Así mismo, le dedicó unas palabras a Paola Viale. "Me quitó una carga. Paola me metió en la final", dijo Yoani.

Calle 7 Panamá, semifinal, Yoani Ben, Marlene Gilberto, claudia Tapasco HD_2023_06_14_17_57_52.mp4

La final del retorno de Calle 7 Panamá

Nuevamente, los fanáticos de Calle 7 Panamá podrán vivir una final en la Arena Roberto Durán, donde se esperan alrededor de 6 mil personas.

Las puertas para la final de temporada abren desde las 5pm.

La final de Calle 7 Panamá también se podrá ver EN VIVO a través de Telemetro y todas las plataformas digitales: Telemetro.com, MedcomGo, YouTube, Twitch y Bigo.