| Telemetro
Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Así quedó la tabla tras 1er día de semifinal

Arrancaron las semifinales de Calle 7 Panamá y el primer día estuvo intenso. Hubo de todo en el campo de batalla.

La adrenalina está 1000% en el campo de batalla de Calle 7 Panamá. Este martes empezaron las semifinales y los competidores lo están dejando todo en cada prueba.

Un total de tres pruebas se disputaron tanto en la semifinal masculina y femenina, en las que la resistencia y la velocidad fueron elementales. Las técnicas de cada competidor marcaron la diferencia en su desempeño.

¿Cómo va la semifinal masculina?

En la semifinal masculina se enfrentan Erick Anderson (El Lobo), Bryan Guerrero (Neo), Alfredo Torres (El Chamo) y Jean Modelo.

Cada uno entregó todo en sus pruebas. El actual campeón de Calle 7 Panamá, Alfredo Torres y Jean Modelo se mantienen en la delantera.

En la última prueba, El Lobo decidió abandonar luego que se le aplicaran cinco segundos de retención. "Tengo que competir con El Chamo, Jean y Neo y además con los jueces", dijo en el streaming con Denisse Becerra.

Las emociones tampoco faltan entre los semifinalistas. Al terminar las pruebas, El Chamo no pudo evitar romper en llanto. Confesó estar inspirado en su familia en cada prueba, en especial en su madre a quien no ve hace cinco años.

Así va la tabla de puntos

  • Jean Modelo 1000 pts
  • Alfredo Torres 1000 pts
  • Bryan Guerrero 600 pts
  • Erick Anderson 400 pts

Así avanza la semifinal femenina

Las primeras pruebas entre Yoani Ben, Claudia Tapasco, Paola Viale y Marlene Gilbert estuvieron apretadas. La llamada "Mamacita" se mantiene a la cabeza del grupo, por su parte "La campeona de la vida", Claudia Tapasco llevaba muy ritmo de competencia hasta que en la segunda prueba sufrió un esguince, el dolor le afectó muchísimo en la tercera prueba.

Tablas de puntos de la semifinal femenina

  • Marlene Gilbert 1000 pts
  • Yoani Ben 800 pts
  • Claudia Tapasco 700 pts
  • Paola Viale 500 pts
HDMIA01_133311708195270000.jpg

Rumbo a la gran final de Calle 7 Panamá

Este miércoles se definen a los finalistas de Calle 7 Panamá y se verán las caras en la Arena Roberto Durán, este jueves 15 de junio.

La final de Calle 7 Panamá la podrás ver EN VIVO a través de Telemetro y todas las plataformas digitales: Telemetro.com, MedcomGo, YouTube, Twitch y Bigo.

En esta nota: