Ni un alma más cabía este sábado de culecos en el Parque Porras de Las Tablas, donde las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, Fianeth Corro y Grace Cano, respectivamente; ofrecieron a los asistentes, nacionales y extranjeros, un Carnaval digno de la región.
Por su parte, la reina de Calle Abajo, Grace Cano, lució un hermoso traje estilo egipcio, donde el turquesa, el marrón y el blanco, predominaron.
Luego de los culecos, llegó la hora de destacarse en el paseo nocturno, ambas reinas lucieron espectacular y causaron la admiración y el asombro de los asistentes en el Parque Porras, el cual estuvo repleto.
El Vellocino de oro y el origen de la constelación de Aries, fue el tema presentado por Fianeth Corro, reina de Calle Arriba, quien hizo su aparición en un imponente carro alegórico luciendo un lujoso traje de fantasía en color dorado.
Mientras que el tema de la reina de Calle Abajo, Grace Cano, estuvo inspirado en la letra de la samba enredo de la Escuela de Samba Emperatriz Leopoldinense 2017 del Carnaval de Río de Janeiro titulada: Xingú: El clamor que viene del bosque. El diseño de su carro alegórico estuvo a cargo de Boris Vergara Aparicio.
Cano lució un hermoso traje de fantasía diseñado por Arquimedes Aguilar, donde predomianron los colores celeste, naranja y verde.