EEUU Cine - 

Sienna Miller y Jude Law siguen siendo amigos

Aunque el segundo romance que protagonizaron Sienna Miller y Jude Law en 2009 tampoco llegó a buen puerto -ambos habían puesto fin a su primer noviazgo en 2005 tras una infidelidad del actor-, al menos sirvió para que la pareja pusiera fin a su relación de manera "amistosa" una vez resueltas todas sus diferencias.

"Creo que los dos necesitábamos darnos una segunda oportunidad. Habíamos compartido muchas cosas juntos y creo que después de vivir lo que vivimos no podíamos acabar tan mal. Yo quería arreglarlo y quería comprobar si lo que tenía que hacer era abrir de nuevo esa puerta o cerrarla para siempre. Así que creo que volver con Jude fue una decisión muy acertada, porque nos ayudó a aliviar la tensión entre nosotros. De hecho, ahora somos muy buenos amigos y quiero a sus hijos con locura", aseguró la guapa actriz a la revista Esquire.

Tras cerrar con éxito uno de los capítulos más turbulentos de su vida amorosa, Sienna ha encontrado su ansiado equilibrio emocional junto al también actor Tom Sturridge, a quien considera su "complemento" perfecto y con el que tiene una hija en común, la pequeña Marlowe.

"Con Tom estoy viviendo una parte diferente de mi vida y gracias a él he tenido la oportunidad de vivir una experiencia tan gratificante como la de ser madre. Es la primera vez que estoy con una persona que tiene un carácter tan diferente al mío y que, en vez de provocar conflictos, hace que nos complementemos en todos los sentidos. Yo soy muy alocada y él es justo todo lo contrario. Como ocurre en todas las familias, nosotros también hemos pasado por dificultades, pero aun así soy muy feliz. El hecho de levantarme por la mañana y ser consciente de que tengo una familia y de que soy una persona madura te ofrece una sensación indescriptible", explicó entusiasmada.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: