DUBAI Cine -  21 de mayo de 2014 - 10:39

Inició filmación de Star Wars en Abu Dhabi

La filmación de la nueva entrega de la saga Star Wars comenzó en Abu Dhabi, informó el miércoles la compañía twofour54, que recibe apoyo del gobierno de ese emirato. Fue la primera información oficial de la nación del Golfo sobre el inicio de la filmación.

Autoridades del emirato se habían negado a hacer comentarios o confirmaciones acerca de la grabación.

 Embed      

Había habido muchas especulaciones acerca de la filmación dado que el periódico The National, que recibe apoyo del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, informó el mes pasado que en el desierto se llevaban a cabo preparativos para la filmación.

El periódico informó posteriormente que el ejército y la policía habían sido desplegados alrededor del sitio para mantener a los curiosos alejados.

"Star Wars: Episodio VII", será producida por la compañía Disney y el director será J.J. Abrams.