FRANCIA Cine - 

Pattinson y Lutz se reúnen en Cannes

Fue una reunión de "Twilight" ("Crepúsculo") en la Riviera francesa.

Kellan Lutz y Robert Pattinson estaban en Cannes esta semana para promocionar distintos proyectos: Pattinson dos películas, una de ellas en competencia; Lutz "The Expendables 3".

Ambos se reencontraron en una fiesta, y en una entrevista Lutz hizo alarde de su amigo, cuyas actuaciones en "The Rover" y "Maps to the Stars" han sido ampliamente elogiadas por la crítica.

"Es maravilloso charlar con Rob y ver su éxito", dijo Lutz en un resort a las afueras de Cannes esta semana. "Creo que una de las cosas maravillosas de hablar con Rob después de que hicimos 'Crepúsculo' es ver que a él no le interesa el dinero. Está haciendo un buen trabajo con grandes directores y grandes actrices y actores y trabajando con excelente material, como deberíamos hacer todos".

"Creo que la bendición de haber sido parte de la serie 'Crepúsculo' es que nos dio esta red de seguridad", añadió.

Lutz ha hecho más papeles de acción, lo que dice es su pasión, desde que terminó las películas de "Crepúsculo". Pattinson se ha inclinado más hacia proyectos más provocadores. Lutz dijo que cree que Pattinson llegará a ganar un Oscar.

"Tiene el talento y está haciendo lo que ama y estoy tan orgulloso de él por todo lo que está haciendo", dijo.

Otra estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart, estrenaba el viernes su filme en Cannes, "Clouds of Sils Maria", en competencia.

FUENTE: AP

En esta nota: