EEUU Cine - 

¿Es Whoopi Goldberg la respuesta al problema de los Óscar?

Hasta hace unos días parecía que todavía quedaba alguna posibilidad de que Kevin Hart presentara la ceremonia de los Óscar el próximo 25 de febrero pese al alboroto que generaron una serie de antiguos tuits suyos de tinte homófobo, pero las últimas novedades parecen indicar lo contrario.

Aunque en su entrevista con Ellen DeGeneres de la semana pasada el humorista aseguró que reflexionaría al respecto después de que ella le prometiera que por parte de la Academia estarían encantados de acogerle de vuelta con los brazos abiertos tras su renuncia, en su última aparición televisiva en 'Good Morning America' él ha descartado esa posibilidad alegando que de cualquier forma ya no habría tiempo suficiente para preparar su intervención.

Por tanto, a la Academia de Cine le queda poco más de un mes para encontrar a alguien que dirija la noche más importante de Hollywood. Y la solución podría encontrarse más cerca de lo que esperaban: según la información que publica el portal Page Six, Whoopi Goldberg estaría más que encantada de ponerse al frente de la entrega de premios por quinta vez tras ocupar ese rol en 1994, 1996, 1999 y en 2002.

"A estas alturas todo el mundo espera que vaya a haber una serie de presentadores sin un maestro formal de ceremonias. Aunque Whoopi estaría dispuesta a aceptar el trabajo", afirma una fuente cercana a la artista.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: