La gala gourmet chef se realizó a beneficio de FUNDACÁNCER. Foto/Cortesía

Melany Lasso

Con el fin de generar conciencia y promover la detección temprana del cáncer, se realizó la Gala Gourmet chefs a beneficio de FUNDACANCER, que junto con un distinguido grupo de chefs crearon recetas con ingredientes antioxidantes que previenen el cáncer y durante dicho evento los asistentes pudieron degustar los diferentes platos.

Esta actividad fue realizada con el fin de donar mamografías, ultrasonidos y biopsias a mujeres de escasos recursos del país. Entre las chefs que donaron su tiempo para que esto fuera un éxito están María de Los Ángeles (presentadora de Top Chef Panamá), Karen guerra (ex presentadora de Top Chef Panamá), Jenny Guerra y Keyla Espino (ambas participantes de la primera temporada de Top Chef Panamá), Ana Torres (concursante de la 2da temporada de Top Chef Panamá), en conjunto con una gran lista de chefs que también compartieron sus platillos con el público.

Publicidad

La fuerte campaña que se realiza contra la Detección Temprana del Cáncer de Mama durante el mes de octubre, incluyó este evento como uno de los más atractivos este año, donde contó con la amena participación de la banda panameña Lucy and The Soul Brokers dándole un ambiente agradable a la ocasión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad