No importa si es buco o rantan, disfruta de tus crunchy tacos en todo momento con Taco Bell.

¡Llega la celebración del Día del Taco 2020! Taco Bell anuncia su icónica celebración mundial del Día del Taco con un pequeño “twist” para este 2020, en el que las festividades se extenderán por todo un fin de semana con la intención de que todos los Taco Lovers puedan disfrutar de los deliciosos tacos evitando aglomeraciones en un solo punto.

Este Día del Taco se festejará a partir del jueves 1 hasta el domingo 4 de octubre y contará con promociones especiales los cuatro días para que todos disfruten de sus tacos favoritos a tan solo $0.69 centavos. Además, tendrán varios paquetes disponibles de 5, 10, 15, 20 Crunchy tacos, con precios especiales desde $3.45, los cuales son ideales para disfrutar entre las burbujas sociales.

Publicidad

Al tratarse de un año particular, la cadena pondrá a disposición de sus fieles clientes toda una serie de opciones para adquirir su producto favorito, como lo son todas las 10 tiendas en el territorio nacional, su drive-thru conocido como Autobell y a través de las plataformas de Delivery como Appetito 24, Uber Eats, Glovo, y ASAP.

Taco Bell invita a sus Taco Lovers a disfrutar dicha celebración con sus burbujas sociales

“Amamos celebrar el Día del Taco, sin embargo, como compañía responsable durante este 2020, nos unimos a los lineamientos de protección emitidos por las autoridades, por lo que ponemos a disposición una gran variedad de opciones y canales de venta de manera que nuestros fieles clientes cuenten también con distintas opciones contactless para adquirir nuestros deliciosos y crujientes tacos”, mencionó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

El Día del Taco nació en Taco Bell Estados Unidos con la intención de celebrar sus raíces e historia con sus clientes, además del éxito de sus reconocidos productos, sabores y combinaciones que lo hacen un símbolo de innovación, tradición y sabor de calidad.

“Celebremos y disfrutemos de este Día del Taco con nuestras burbujas sociales durante 4 días completos con nuestros emblemáticos Crunchy tacos a $0.69 centavos y todos los paquetes disponibles en esta ocasión”, concluyó Quesada.

Para más información, los interesados pueden visitar el Facebook Taco Bell Panamá o bien, su cuenta en Instagram como @tacobellpa.

Publicidad