PANAMÁ Contenido Patrocinado -  27 de junio 2022 - 06:45hs

Active Re crea soluciones innovadoras para el mercado de reaseguros

Active Re, compañía fundada en 2007, ofrece productos de reaseguro y gestión de riesgos a compañías cedentes y corredores en Europa, América Latina y más.

Juan Antonio Niño, fundador y presidente de la Junta Directiva de Active Re, creó la compañía en el año 2007 con una visión innovadora en el mercado de reaseguros. Bajo la misión: “beneficios para todos”, la compañía se ha centrado siempre en darle prioridad a sus clientes por encima de todo y ajustarse a sus necesidades.

Esta empresa reaseguradora maneja una importante cartera global de productos y soluciones, que incluye una gama completa de productos de banca seguros, además, de las líneas tradicionales de reaseguros, como los de propiedad e ingeniería, energía, fianzas y bonos, responsabilidad civil general, marítimo y soluciones alternativas de transferencia de riesgos. “Ofrecemos productos de reaseguro y servicios de gestión de riesgos a compañías cedentes y corredores en países de Europa, América Latina y las regiones de Asia-Pacífico y Oriente Medio, Norte de África y África subsahariana” mencionó Juan Antonio Niño, presidente de la Junta Directiva de Active Re.

Niño está convencido que el éxito de la compañía se debe a que los experimentados profesionales que conforman el equipo de Active Re están comprometidos con la misión de la compañía, ofreciendo servicios únicos y personalizados para cada uno de los clientes, estableciendo así, fuertes y duraderas relaciones comerciales.

“Lograr establecer una relación con el cliente es eje principal de nuestro negocio”, asegura Juan Antonio Niño, “Al plantear nuestra estrategia de crecimiento siempre tuvimos presente a nuestros clientes. Con atenciones en 112 países, en los cuales no se domina el mismo idioma, era nuestro objetivo contar con un equipo que hablara diferentes idiomas y perteneciera a diferentes culturas, al igual que nuestros clientes”, dijo Niño. El empresario también ha comentado que, durante los últimos años, la empresa ha alcanzado una conectividad 24/7 con los clientes en todos los mercados.

Este compromiso se ve reflejado en el crecimiento de Active Re, que en los 3 últimos años ha despegado de manera acelerada, llegando a establecer sus negocios y proporcionando coberturas de reaseguro para grandes instituciones financieras.

A estos éxitos también se le suman las alianzas estratégicas y acuerdos con importantes agentes y corredores internacionales, permitiendo que el negocio de la compañía continúe alcanzado mayor territorio a nivel mundial y destacando en el mercado de reaseguros.

Existen muchos desafíos para esta industria, algunos que involucran nuevos riesgos; sin embargo, Active Re se mantiene constantemente creando soluciones innovadoras y evolucionando a medida que así el sector lo demande para ofrecer mayores beneficios y agregar valor para sus clientes.

Para mayor información acerca de Active Re puede visitar su página web www.active-re.com o en su red social LinkedIn: Active Re, Juan Antonio Niño.