PANAMÁ Contenido Patrocinado -  30 de junio 2022 - 19:25hs

Cervecería Nacional lanza "Brindemos Con Orgullo" haciendo llamado a celebrar la unidad y el respeto

En apoyo a la Fundación Iguales, la Cervecería Nacional lanza "Brindemos Con Orgullo" haciendo un llamado a celebrar la unidad y el respeto.

Cervecería Nacional, subsidiaria de Ab Inbev en Panamá, reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión, con el lanzamiento de su campaña “Brindemos con Orgullo” en el marco de la celebración del Mes del Orgullo LGBT+ y en colaboración con la Fundación Iguales.

Brindemos con Orgullo es una iniciativa que busca incentivar la inclusión y respeto en las familias panameñas a través una campaña emotiva a nivel digital y que incluye a las marcas de la compañía.

La campaña que celebra el amor y el orgullo también incorpora la distribución y entrega a través de drinksmarket.pa de cajas de 8packs promocionales con productos de Cervecería Nacional, de los cuales el 100% de las ventas irán a la Fundación Iguales, organización que se enfoca en generar un cambio social positivo hacia el respeto de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

“Como empresa que cree en las buenas prácticas de inclusión, Cervecería Nacional tiene un compromiso con su comunidad, y nos sentimos orgullosos de poder impulsar distintos esfuerzos que contribuyan a la creación de una sociedad panameña donde todos puedan sentirse seguros de su identidad y donde se celebren, y acepten sus diferencias.”, señaló Cristian Robles, gerente de marca corporativa de Cervecería Nacional.

Cervecería Nacional no solo apoya a la comunidad durante el Pride destacó Robles, para nosotros es un tema de política empresarial. “En la compañía contamos con una estrategia de diversidad e inclusión que trabaja en: atraer, contratar, comprometer, desarrollar y promover el mejor talento independientemente de su género, etnia, orientación sexual o cualquier otra característica, donde sin distinción alguna todos los empleados son respetados y valorados. Con el fin de promover una cultura que resulte en un entorno de trabajo seguro y positivo” acotó.

Cervecería Nacional promueve los temas de diversidad e inclusión a lo interno de su organización y busca crear conciencia a nivel empresarial sobre políticas respetuosas y solidarias hacia miembros de la comunidad LGBT+.