PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Drija: calidad y elegancia en electrodomésticos empotrables

Drija presente en el mercado latinoamericano y el Caribe, está elevando el estándar de la cocina con productos excepcionales.

DRIJA, la compañía de Electrodomésticos Empotrables que crece a pasos agigantados. Presente en el mercado latinoamericano y el caribe, se destaca por su constante crecimiento, calidad y elegancia en sus productos.

Es una de las compañías más sobresalientes en la fabricación y comercialización de electrodomésticos empotrables, Drija fue fundada en el año 2015 en Panamá, país en el que actualmente es la marca #1 en su categoría. La innovación de la marca se debe al constante esfuerzo de los fundadores de la compañía por entregarle al consumidor final productos de calidad y que se ajusten a sus necesidades, gracias a sus más de 45 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos.

¿Qué productos ofrece Drija?

DRIJA, dentro de su portafolio de productos incluye la importancia de recursos claves como componentes europeos y la relación con clientes a través de un óptimo servicio técnico con atención personalizada, conformado por profesionales calificados para brindar la mejor atención en la instalación y mantenimiento de los electrodomésticos, cuyo principal objetivo es que el cliente cuente con toda la explicación de los productos luego de la compra y tengan un contacto directo con la marca a lo largo de los años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwNvN96NWPt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9Xr4fDyqdiVlXfknowJ2Aivpr7RhQ8r4xQZCQO0ZAggzJrNuuH1Jo3kPH5wc56CbJHy1XXjSiC8rZBFNMmJCgjx45ucqWUzMaZCtZCEQ5NtjAo9QfZA5xcyNGnDHf17FZA7x5FQE4c56SywQzsYTIgYEfNbSUMRQeoXEj7YWWZBfO9J
View this post on Instagram

A post shared by DRIJA (@drijainternational)

Cabe destacar que la marca cuenta con un portafolio de más de 100 productos, fabricados con materiales y componentes del mercado, entre los que destacan estufas a gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras y calentadores, productos que se posicionan cada vez más como una opción vanguardista ofreciendo un espacio más funcional dentro del hogar de una manera eficiente.

“No descartamos expandir DRIJA a nuevos mercados, aunque nuestra meta es seguir posicionándonos como la marca referente de electrodomésticos empotrables, destacándonos por nuestra calidad, durabilidad y diseño, así como por nuestro acompañamiento al cliente en la fase posventa, nuestros electrodomésticos son sinónimos de eficiencia, comodidad y elegancia, acordes con esos nuevos conceptos de diseño e interiorismo”, manifestó Angel Dreikha, Director de Ventas y Mercadeo.

En esta nota: