PANAMÁ Contenido Patrocinado -  10 de diciembre 2021 - 10:30hs

El HONOR 50 ya está disponible en Panamá

El HONOR 50 que ya se posiciona como uno de los favoritos en el mercado, ya está disponible en Panamá.

El nuevo HONOR 50 tiene el diseño más atractivo de su categoría, un dispositivo inspirado en la naturaleza y en el modelo clásico de la cámara réflex de doble lente. El HONOR 50 es el primer smartphone de HONOR tras su independencia.

El HONOR 50, que ya ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en el mercado, ya está disponible en Panamá. En días pasados, se realizó su lanzamiento oficial. El HONOR 50 tiene disponibles los Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store.

"El HONOR 50 continúa con el legado de la serie HONOR al integrar una gran estética y tecnología. Este cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria", declaró Charles Xu, Presidente de HONOR Centroamérica, durante el lanzamiento en Panamá.

honor50 Made with Clipchamp.mp4

Modelos del HONOR 50

Este smartphone de HONOR tiene tres presentaciones, tres colores distintos que marcan la diferencia. Un dispositivo inspirado también en la cámara réflex de doble lente, que le permite al usuario tener una experiencia más completa al capturar sus fotos y vídeos.

  • Cristal Glaciar: se inspira en los cristales de la nieve, creando un acabado de ensueño que se asemeja al brillo de los diamantes y que resplandece desde diferentes ángulos.
  • Verde Jade: reeja el tono del verano con un toque de frescura.
  • HONOR Code: es la innovación y la herencia de la artesanía que hay detrás de la serie HONOR. Incorpora la palabra “HONOR”, descomponiendo las cinco letras y reconstruyéndolas para crear una secuencia que transmite un efecto enérgico y vibrante, unido a un diseño de monograma clásico y atemporal. Tal como lo hacen las marcas de lujo en sus colecciones más representativas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXR57WqMvxr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by HONOR Panama (@honor_panama)

Características del HONOR 50

La combinación perfecta entre diseño y experiencia