PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

KFC Panamá sigue de celebración ahora con lanzamiento de Chizza Sandwich

KFC Panamá celebra una vez más sus 55 años llenos de sabor, ahora con esta innovadora creación que promete deleitar a los paladares más exigentes.

En un momento histórico para KFC en Panamá, la marca continúa celebrando con orgullo sus 55 años de presencia en el país presentando una innovación sin precedentes en su menú: El Chizza Sandwich. Este nuevo producto, que fusiona la autenticidad de la pizza con el característico sabor del pollo frito de KFC, promete deleitar a los paladares más exigentes y marcar un hito en la historia gastronómica de la marca.

Esta extraordinaria combinación de sabores, compuesta por un filete de pollo triplemente apanado, cubiertos con salsa marinara, queso mozzarella derretido y pepperoni crujiente, ha sido previamente aclamada como a nivel internacional.

Embed - KFC Panama on Instagram: "¿Te atreves a probar la Chizza? Una emocionante fusión entre la pizza y el pollo crujiente. Aprovecha nuestros combos especiales en pre-venta por solo $4.99 y $7.99, disponibles exclusivamente en nuestra aplicación y para recoger en tienda por Pick Up. #KFC #KFCPanamá #KFCApp #Chizza #PreVenta"
View this post on Instagram

A post shared by KFC Panama (@kfcpa)

"En KFC, estamos emocionados de seguir celebrando nuestros 55 años en Panamá con el lanzamiento del Chizza. El Chizza Sandwich ¡es una obra de arte! Esta innovadora creación no solo representa una combinación única de sabores, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos seguros de que el Chizza se convertirá en un favorito instantáneo entre los amantes del pollo frito, y estamos encantados de ofrecer esta experiencia única en todos nuestros restaurantes del país", expresó, Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Mercadeo.

Este lanzamiento reafirma el espíritu innovador de KFC , y ya se encuentra disponible en todos los restaurantes KFC del país, así como a través de la app KFC Panamá, y en las diferentes plataformas de entrega a domicilio. Para conocer más de KFC Panamá, sus promociones y próximas sorpresas siga su perfil de Instagram: @KFCPA

En esta nota: