PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Mitsubishi Motors lanza el nuevo L200, el pickup más poderoso, cómodo, tecnológico y seguro del mercado

El L200, de Mitsubishi Motors, cuenta con diseño robusto y elegante, tecnología innovadora y seguridad que lo convierten en el pickup más poderoso.

Mitsubishi Motors, una de las empresas japonesas lideres en la fabricación de vehículos de alta calidad y rendimiento, anunció el lanzamiento del nuevo pickup L200 en el mercado panameño y su debut para Latinoamérica. Un vehículo con diseño robusto y elegante, con tecnología innovadora y seguridad que lo convierten en el pickup más poderoso, tecnológico, seguro y cómodo del mercado.

Características del nuevo L200 de Mitsubishi Motors

El pick up L200, reconocido internacionalmente por su durabilidad, versatilidad y tecnología de vanguardia, establece nuevos estándares en el segmento de pickups. Con una larga historia de éxito y confiabilidad, la serie L200 de Mitsubishi Motors ahora permitirá a los conductores panameños experimentar la potencia, comodidad y capacidad de carga y arrastre, que lo convierte en el pickup más poderoso, tecnológico, cómodo y seguro del mercado.

TOPL200-265.jpg

Cuenta con un diseño audaz, robusto y elegante, combinado con características innovadoras en tecnología y seguridad que mejoran tanto la experiencia de manejo como la funcionalidad y el confort. Equipado con una cabina más grande y cómoda, con tecnología de tracción avanzada y sistemas de seguridad de última generación, el L200 ofrece un rendimiento excepcional tanto en carreteras pavimentadas como cualquier tipo de terreno.

TOPL200-157.jpg

Lanzamiento del nuevo L200 de Mitsubishi Motors

"Con la reputación comprobada de resistencia y rendimiento, estamos seguros de que el nuevo L200 desatará el poder y será recibido con entusiasmo por los conductores panameños que buscan un vehículo que se adapte a sus necesidades", expresó Rafael Cano, Gerente Nacional de Autos de Mitsubishi Motors en Excel Panamá.

El lanzamiento del nuevo pickup L200 de Mitsubishi Motors en Panamá refleja el compromiso continuo de la marca con la excelencia en la industria automotriz y su dedicación por proporcionar productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes.

En esta nota: