PANAMÁ Contenido Patrocinado -  27 de septiembre 2021 - 09:59hs

Presentan MICROSAF, el primer seguro especializado para microempresarios panameños

La aseguradora MAPFRE, Microserfin y Corporación Continental presentan "MICROSAF", el primer seguro especializado para los microempresarios panameños.

Con el fin de facilitar que los microempresarios accedan de manera simple, rápida y oportuna a coberturas de microseguros especializados que los protejan y fomentar la inclusión social, MAPFRE Panamá en alianza con Microserfin y Corporación Continental, diseñaron el microseguro de Asistencia Funeraria “MICROSAF ”.

Este novedoso producto ha sido diseñado para atender las necesidades de protección exequial de los microempresarios panameños. El producto tiene como objetivo cubrir las contingencias producto del fallecimiento del asegurado o miembros de su familia incluidos en la póliza y de brindar una experiencia al cliente en un momento de dolor como lo es la pérdida de un ser querido.

Esta alianza se convierte en un punto de partida para iniciar desarrollo del mercado de microseguros en el segmento de personas excluidas de la banca tradicional, que enfrentan diferentes barreras sociales y económicas.

Con este producto de Microserfin, respaldado por MAPFRE PANAMÁ, se propone empezar a generar la cultura de protección ante eventos adversos y amplía la oferta de valor a sus clientes vigentes y potenciales, facilitándoles el acceso a productos y servicios integrales que atiendan las necesidades de los microempresarios.

Para Gerardo Corrales, CEO de MAPFRE PANAMÁ “La creación de Microsaf ha sido el exitoso resultado del trabajo en equipo y la colaboración entre Microserfin, Corporación Continental y MAPFRE PANAMÁ, teniendo como objetivo la creación de un producto accesible, con grandes beneficios, apalancado en la solidez, el respaldo y la fortaleza de MAPFRE.”