PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

RaspaCoors de Coors Light: El 1er Raspao elaborado con cerveza llega a Panamá

Molson Coors y Agencias Feduro S.A. unen sus esfuerzos una vez más para refrescar a los panameños y presentan el RaspaCoors de Coors Light.

Las últimas semanas del verano se siguen viendo afectadas por sensaciones térmicas extremadamente altas y los panameños buscan distintas maneras para refrescarse del despiadado calor. Por esa razón, Coors Light, la cerveza más refrescante del mercado, encontró una vez más una forma innovadora de refrescar a sus fieles consumidores.

CoorsLight RaspaCoors Nota de prensa AD.png

La marca de cerveza desarrolló una fórmula única, que combina lo refrescante de una Coors Light con la tradición panameña más refrescante que existe para combatir el calor.

20240324_140709.jpg

RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light, se apoderó de distintos bares de playa en Veracruz: Bella Beach Club, Sunset Bar, Sol y Mar, Tacos Mexicanos y Mariscos el Darién, llevando el frío de sus montañas azules al calor del verano panameño y refrescando a cientos de personas.

20240324_140633.jpg

RaspaCoors de Coors Light

Las reacciones de los visitantes no se hicieron esperar y formaron fila para probar los raspaos de color azul. RaspaCoors es un nuevo esfuerzo disruptivo de la marca, para seguir posicionándose en la mente de los consumidores como la cerveza más refrescante para combatir el calor. Un producto que combina lo mejor de dos mundos, ¿raspao o pinta? Ya no hay que elegir.

8H2A2581.JPG

Coors Light, nacida en las montañas rocosas de Colorado, es una cerveza que está elaborada, filtrada y empacada en frío. La marca sigue innovando en formas de mantener a sus consumidores refrescados y de comunicar su mensaje Montañas Azules, Cerveza Fría. Para enterarte de más acciones como esta de la marca, puedes seguir su cuenta de Instagram @coorslightpty o ingresar a su página web www.coorslightpty.com

En esta nota: