PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Sitel Panamá: Ofreciendo oportunidades en medio de un tiempo de cambios

"Live your way. Live it with Sitel" es la esencia de cada uno los asociados que encuentran en Sitel Panamá un lugar donde muchos estilos de vida se encuentran.

Muchos hemos escuchado acerca de los Call Centers en Panamá, siendo una industria que ha estado presente por más de 2 décadas en el país. Hoy por hoy, Sitel Panamá con más de 18 años en el mercado ha revolucionado dicha industria y se posiciona como mucho más que un centro de llamadas, se han convertido en el lugar para aprender, liderar y crecer.

La búsqueda constante de talento que cuente con un nivel de inglés avanzado, y el deseo de trabajar en un ambiente dinámico y de constante crecimiento, los ha llevado a expandir sus contrataciones. Dando oportunidades de trabajo de forma presencial y desde casa, en la capital y desde el 2020 en el interior del país. Respondiendo de forma excepcional a un momento tan crítico como una pandemia global demuestran su capacidad de adaptación.

Hoy nos complace destacar que somos más de 2,000 asociados, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal. Gracias a programas y plataformas internas, aseguramos el éxito de nuestros colaboradores donde la mayoría de nuestras vacantes gerenciales y de liderazgo están dirigidas a nuestros asociados que iniciaron trabajando con nosotros como agentes de servicio al cliente.

Lo que demuestra un camino de crecimiento palpable y confiable.

Al ofrecer oportunidades de empleo competitivas nos aseguramos de mantener a nuestro recurso humano contento y sumergido en la #CulturaSitel, la cual celebra su individualidad, energía y personalidad.

Como lo dice su actual campaña “Live your way. Live it with Sitel” la esencia de cada uno de nuestros asociados es celebrada, y encuentran en Sitel un lugar donde muchos estilos de vida se encuentran.

Con un conjunto de asociados diversos en edad, sexo, creencias y gustos, #CulturaSitel cobra vida y permite combinar los talentos innatos de las personas, para pulirlos y llevarlos al éxito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWT0imAjJTy%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sitel_Panama (@sitel_panama)

Este es el caso de las caras de esta campaña:

  • María Branca: Entrenadora y baterista profesional, la cual combina su pasión por la música y la enseñanza para brindar su mejor versión cada día.
  • Adele Warren: Maestra y especialista de lenguaje, ha encontrado en Sitel un lugar donde puede explotar su pasión por la educación y su compromiso por desarrollar el talento de sus estudiantes.
  • Carlos Castro: Supervisor y motociclista profesional. Con un estilo de vida más movido y urbano encuentra en Sitel el cambio que tanto le agrada. Lo que le permite transmitir seguridad y conocimiento a sus agentes de la mejor manera.
  • Alberto Rivera: Agente de servicio al cliente y bailarín profesional. Ha encontrado en Sitel la flexibilidad para balancear su vida profesional y su dedicación por el baile, expresando su individualidad.

Aparte de flexibilidad de horarios, beneficios y una cultura diversa, en Sitel encontrarás otros programas como Sitelfit que incentiva el ejercicio físico y bienestar de salud de nuestros asociados, y Sitelfootprints, programa destinado a actividades de voluntariado y responsabilidad social.

“Todos estos perfiles tienen la oportunidad de crecer y crear un legado para las personas que vendrán después de ellos, al ser más que un centro de llamadas, nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y de nuestra sociedad. Seguiremos otorgando oportunidades de empleo a todos aquellos que tengan la visión de aprender, liderar y crecer” destacó Marycruz López, Gerente Senior de Recursos Humanos de Sitel Panamá.

Para más información de cómo aplicar a nuestras vacantes, puedes acceder a su página web o seguirlos en redes sociales como Instagram y Facebook.