Mundial Copa Mundial FIFA - 

Panamá entrenó por última vez en casa antes del Mundial

La selección panameña tuvo este lunes su último entrenamiento en suelo patrio, un día antes del partido de despedida ante Irlanda del Norte, por ende, fueron los últimos trabajos en el Rommel Fernández antes de su debut mundialista.

Luego del habitual calentamiento, los jugadores trabajaron divididos en dos equipos de 10 contra 10, mientras los porteros lo hicieron por aparte.

'Bolillo' dejó ver nuevamente el que podría ser el once inicial ante los norirlandeses con un planteamiento táctico de 4-1-4-1 con Luis Ovalle, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Adolfo Machado; Gabriel Gómez; José Luis Rodríguez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Édgar Yoel Bárcenas y Luis Tejada en punta. José Calderón sería el titular en la portería.

El lateral izquierdo Erick Davis y el delantero Ismael Díaz, estuvieron haciendo trabajos diferenciados, trotando alrededor de la cancha.

Al finalizar los trabajos futbolísticos, también trotaron Roberto Nurse, Román Torres y Harold Cummings.

Antes de regresar a los camerinos, los jugadores compartieron con sus familiares y algunos invitados que se encontraban en el Rommel, entre ellos el cantautor panameño Omar Alfanno, mientras que desde las graderías, los fanáticos presentes en el entrenamiento, aclamaban los nombres de los seleccionados, principalmente el de Román Torres para que se acercaran a firmarles álbumes, balones, camisetas y otros elementos alusivos al Mundial.

La Selección de Irlanda del Norte entrenó posteriormente, permitiéndole los primeros 15 minutos de acceso a la prensa presente, donde solo realizaron calentamiento.

Como dato curioso, algunos miembros del cuerpo técnico norirlandés, estuvieron revisando la cancha del Rommel antes de su entrenamiento y rellenaron con tierra algunos espacios en ella.

Este martes podrás sintonizar la previa del partido Panamá vs Irlanda del Norte desde las 7 de la noche por RPC y a las 8 de la noche el pitazo inicial simultáneamente por RPC, RPCTV.com y Telemetro.

*

 Embed      

*

*

 Embed      

*

*

 Embed      

*

FUENTE: Melissa Gallego G.