| Telemetro
PANAMÁ Corazones heridos - 

Conoce todo sobre Yağmur Tanrısevsin, protagonista de "Corazones Heridos"

Ayse es el personaje que se ha apoderado de los corazones de los panameños, la actriz turca Yağmur Tanrısevsin es la protagonista de "Corazones Heridos".

Conozcamos todo sobre Yagmur Tanrsevsin

La actriz nació en Mersin, Turquía, el 24 de agosto de 1990, tiene 32 años e inició su carrera a comienzos de la década de 2010.

Logró su primer papel en la serie de televisión "Pis Yedili", donde interpretó el papel de Müge. Ese mismo año apareció en un nuevo seriado de nombre "El secreto de Feriha" ( Adn Feriha Koydum), personificando a Ece. Su participación en esta producción le valió cierto reconocimiento internacional, ya que fue emitido en una gran cantidad de países alrededor del mundo.

En el año 2013 debutó en el cine, apareciendo en dos películas: The Tragedy(interpretando a Jennifer) y Ak Alatr (en el rol de Banu). Ese mismo año empezó a interpretar el papel de Melis Güzel en la serie de televisión "Günei Beklerken", nuevamente con repercusión internacional.

Su participación en la televisión turca continuó de manera activa, figurando en producciones como "Kaçak" (2014), "Bana Baba Dedi" (2015), "Mays Kraliçesi" (2016) y "ki Yalanc" (2017).

Actuó en las películas Geni Aile Yaptr (2015) y Yok Artk! 2 (2016), y en 2019 fue anunciada su participación en la cinta de Selçuk Aydemir, Baba Parasi, programada para su estreno en el año 2020.

Su rol en "Corazones Heridos"

La actriz Yagmur Tanrsevsin, interpreta a Ayse Yilmaz, la joven huérfana que aparece en la vida de Ferit de una forma inesperada.

El personaje que interpreta Yamur Tanrsevsin destila empatía por todos los poros de su piel. Lo mostró con el perro atropellado, justo en el momento cuando se cruza con Ferit, con quien posteriormente contrae un matrimonio falso, terminando perdidamente enamorada.

En cada capítulo de esta telenovela turca, iremos conociendo la trama y la historia de amor que envuelve a Ayse y Ferit, en medio de personajes malvados que harán lo posible por separarlos.

"Corazones Heridos" es transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.