| Telemetro
PANAMÁ Corazones heridos - 

CORAZONES HERIDOS | Ferit y Ayse se convierte en padres

En este último capítulo de Corazones heridos: Ferit y Ayse se convierten en padres por segunda vez y lo celebran con toda la familia

En este último capítulo de Corazones heridos: Ferit y Ayse se convierten en padres y recuerdan los momentos desde la vez que se conocieron y todo lo que han vivido juntos. Mientras conversan de todas sus vivencias y abrazarse, Ayse mira a la cara detenidamente a Ferit diciéndole que acaba de romper fuente. Con la noticia Ferit llama a su mamá quién le da los primeros auxilios a Ayse.

Ferit al ver a Ayse con dolores de parto se preocupa y no sabe de que forma poder ayudarla tratando Sinan de calmarlo por la tensión del momento.

Revive el penúltimo capítulo de Corazones Heridos AQUÍ

Con mucha alegría la familia quienes estaban con ellos en el instante celebran esta maravillosa noticia junto a Ayse y Ferit convertidos en padres por segunda vez. Sinan por su parte le da las felicitaciones a Ferit deseándole siempre lo mejor y mucha salud para ellos y el nuevo integrante de la familia.

Ferit no puede contener sus lágrimas de emoción y le brinda su muestra de amor a su segundo hijo quién lleva por nombre Yaman, rindiéndole Ferit de esta manera honor al nombre de su fallecido hermano.

Toda la familia luego del parto ve el hermoso rostro de su nuevo integrante Yaman y en el ambiente se vive completa tranquilidad y paz con el maravilloso nacimiento que han podido entre ellos reunidos presenciar.

Sigue viendo este último capítulo aquí:

Corazones Heridos | Capítulo del 8 de mayo de 2023