Feria de las Flores y el Café del 9 al 19 de enero 2020 en Boquete

Marilyn Cejas

La versión N° 48 de la Feria de las Flores y el Café, mejor conocida como la Feria de Boquete, se estará llevando a cabo desde el jueves 9 al domingo 19 de enero 2020.

Durante este gran evento ferial, el primero del año, los asistentes podrán conocer la variedad floreal que se cultiva en la región, además de adquirir flores, plantas, artesanías, conservas, comidas típicas, joyería, ropa, autos y mucho más.

Publicidad

La feria se desarrollará en las instalaciones del centro del Bajo Boquete, en las riberas del Río Caldera, cerca del Parque Central de Boquete, provincia de Chiriquí.

El público asistente también podrá participar en las presentaciones del principal rubro de la región, el café; conocer el proceso de su elaboración y degustar.

Con el lema "Conectados con la Vida", esta feria atrae tanto a nacionales como a extranjeros que quedan fascinados no sólo con lo que ofrece, sino con el clima característico del lugar. Los precios para disfrutar del evento serán B/.2.00 la entrada general, B/.1.00 los jubilados y menores de 12 años de edad gratis.

Publicidad