Arturo Bolvarán C.

El nadador Diego Castillo y el velocista Alonso Edward serán los dos últimos atletas panameños en llegar a la Villa Olímpica donde ya se encuentran Omar Simmonds (Judo), Edgar Crespo (Natación), Juan Huertas (Boxeo), Carolena Carstens (Taekwondo), Irving Saladino y Andrea Ferris (Atletismo).

Castillo que salió de Panamá en horas de la mañana del miércoles 25 de julio se encuentra en Atlanta haciendo una escala y donde se unirá a Edward para tomar el vuelo que los llevará a Londres donde tiene previsto llegar el jueves 26 de julio.

Publicidad

El miércoles llegaron a la Villa Olímpica los atletas Carstens junto a su entrenador Eric Laurin, Ferris que se encontraba en España y Saladino con su preparador Florencio Aguilar desde Holanda donde tenían su campo de entrenamiento.

El jueves está programado que el presidente de la República Ricardo Martinelli entregue el Pabellón Nacional al abanderado Irving Saladino y el viernes será el turno para que la toda la delegación panameña participe en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad