Ciclismo Deportes -  25 de julio 2013 - 17:56hs

Se cumple con la segunda etapa de la Vuelta Máster a Chiriquí

Bajo un radiante sol en la provincia de Chiriquí se corrió, este jueves, la segunda etapa de la X Vuelta Intenacional máster a Chiriquí, en donde la categorías A y B realizaron un recorrido de 94 kilómetros entre David-Concepción-Aserrío-David.

En la categoría A, la victoria de etapa sería para el corredor Fernando García, del equipo Suárez de Colombia, con tiempo de 1:54:50, seguido de Luis Hoyos del mismo equipo a 8 segundos y la tercera posición fue para el nacional Edwin González del equipo Entorno Eficiente a 8 segundos. Mientras que Rubén Navarro mantiene la camiseta de líder de esta categoría con tiempo de 2:09:02.

Para la categoría B, la victoria de etapa fue para el ciclista Héctor Garzón, del equipo Majolica Tradring, con tiempo de 2:05:33, el segundo en el orden de llega fue Álvaro Muñoz del equipo 40 Cycling Team-Clro, y la tercera para Martín Méndez, del equipo Fuegos Artificales de Panamá, estos dos últimos con el mismo tiempo del ganador. En esta categoría el nuevo líder es Álvaro Muñoz con tiempo de 2:21:48.

Las Categorías C y D cumplieron con un recorrido de 80 kilómetros entre David-Gariché-David.

El orden de llegada en la categoría C fue de la siguiente manera Gianni Versari del club Fausto Coppi primero con tiempo de 2:00:17, en la segunda Mauricio Cascante, de Costa Rica, a 16 segundos y en la tercera Roberto Ballestero, de Fuegos Artificiales de Panamá, a 16 segundos. En esta categoría se mantiene de líder Gianni Versari con 2:16:19.

La categoría D fue ganada por Rodolfo Madrigal, del equipo Genfar Costa, Rica con tiempo de 2:03:22, seguido de Teodoro Castillo, de Fuegos Artificiales de Panamá, con el mismo tiempo al igual que el tercero Fernando Castrellon. Se mantiene de líder de esta categoría Rodolfo Madrigal con tiempo de 2:22:17.

Para este viernes 26 se correrá la etapa tres en donde las categorías A y B realizarán un recorrido de 89 kilómetros entre David – Gualaca-Estí-David.

Y las categorías C y D cumplirán con un recorrido de 80 kilómetros entre David-Escuela La Esperanza-David.