CHAMPIONS LEAGUE Deportes -  4 de mayo 2022 - 16:41hs

Champions League: El Real Madrid con gran remontada avanzó a la Gran Final

El Real Madrid de Carlo Ancelotti derrotó al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Los 'Citizens' de Pep Guardiola mantuvieron la posición de la pelota en la primera parte mientras que los merengues apelaron a contragolpear.

Karim Benzema tuvo la primera del Real Madrid con el golpeo de cabeza, tras un centro de Dani Carvajal, que el "Gato" no pudo definir de buena manera.

Por parte del City Bernardo Silva tuvo una de peligro, con un fuerte disparo de pierna derecha, que detuvo de gran manera Thibaut Courtois.

El Ingles Kyle Walker y el Brasileño Vinicius Jr disputaron grandes duelos mano a mano en los primeros 45' minutos del partido

En los primeros segundos de la segunda parte el Real Madrid sorprendió al Manchester City con una jugada rápida que terminó en un disparo desviado de Vinicius Jr.

El Brasileño Vini Jr no pudo concretar jugadas claras para los 'Merengues'.

Rodrygo Rescata al Real Madrid

Rodrygo Goes marcó un doblete para enviar el partido a los tiempos extras. El joven de 21 años definió al 90' y al 90+1' en una Noche Mágica en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el primer tiempo extra apareció el "Gato" Karim Benzema, con la definición desde el punto penal.

El Real Madrid terminó jugando con Nacho y Jesús Vallejo de centrales para los últimos minutos del partido en la Champions League.

Eder Militao salió del terreno de juego, tras una lesión muscular que le impedía correr en los tiempos extras.

Noche Mágica en el Bernabéu

Nuevamente el Real Madrid remontó de gran manera un marcador, para ahora avanzar a la Gran Final de la Champions League, que se disputará en Paris el 28 de Mayo.

El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán en la Final de la Champions League, en busca de dejar su nombre marcado en la historia de la competición.