FÚTBOL Deportes -  6 de mayo 2022 - 15:16hs

El Manchester City a prueba en la Premier League

La lucha por el título entre Manchester City y Liverpool podría vivir un giro importante y tal vez decisivo en la 36ª jornada de Premier League.

¿Tendrá un impacto en la moral de los citizens la nueva desilusión encajada el miércoles en semifinales de Champions League contra el Real Madrid (ida 4-3, vuelta 1-3)?

El equipo de Pep Guardiola recibe el domingo al Newcastle, que viene de perder la semana pasada contra los 'Reds' después de una racha de cuatro victorias consecutivas, en un partido que servirá de 'test' a la moral de los 'citizens' después del alocado guion del Bernabéu y la dolorosa eliminación.

El Liverpool podría añadir un poco más de presión a la moral del City el sábado (18h45 GMT), si logran salir victoriosos de la delicada recepción en Anfield del Tottenham (5º), con el equipo londinense necesitado de puntos en la lucha por el 'Top 4'.

Después de haberse clasificado a su tercera final de Liga de Campeones en cinco temporadas después de vencer el martes al Villarreal (ida 2-0, vuelta 3-2), los 'Reds' siguen optando al póker de títulos.

El Chelsea (3º) recibe al Wolverhampton el sábado después de la derrota de los 'Blues' la semana pasada en su visita a Everton (1-0), que ha permitido al Arsenal (4º) acercarse a tan solo tres unidades.

Los 'Gunners' buscarán afianzar su posición en la tabla el domingo recibiendo al Leeds (17º), en puestos de descenso.