FÚTBOL Deportes - 

Entrenador de Costa Rica convencido que pueden luchar hasta el final

El entrenador de Costa Rica Gustavo Alfaro dio conferencia de prensa previo al primer partido contra Panamá en San José.

El nuevo entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo Alfaro dio conferencia de prensa donde habló del proceso con los jugadores y además aseguró que tiene un equipo para luchar.

“Una selección no tiene un solo capitán, son los jugadores los que eligen como quieren representarse, hay muchos líderes y cabezas en un grupo que ya está conformado, ellos mismos deciden”.

Gustavo Alfaro que fue confirmado como el nuevo entrenador de los ticos el pasado 2 de noviembre habla sobre lo que deben mejorar para pelear por su cupo a la Copa América 2024.

“Con el poco trabajo que he tenido, me he encontrado una actitud muy linda, muchas ganas y mucha emoción en los jugadores. Si hay algo que no podemos negociar es que nosotros luchamos hasta el final. Estamos poniéndonos de acuerdo, adoptando actitudes y buscando ir hacia arriba”.

Costa Rica recibirá a la selección de Panamá este jueves en el estadio Ricardo Saprissa desde las 10:00 pm el pitazo inicial.

“Hay cosas más importantes que la táctica, es mucho más importante la actitud. Estos chicos desbordan entusiasmo, ya quieren saltar a la cancha. No dudo de la experiencia y actitud en estos 26 jugadores”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffedefutbolcrc%2Fstatus%2F1724909305541906633&partner=&hide_thread=false