ver más
Telemetro
FÚTBOL Deportes -  20 de mayo de 2021 - 19:15

Fidel Escobar se lesiona y es baja en la selección de Panamá

El defensa panameño Fidel Escobar sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el partido del miércoles con el Alcorcón ante Sabadell en LaLiga SmartBank.
Por Melissa Gallego Giraldo

Fidel Escobar se perdería los partidos de la selección de Panamá en el mes de junio, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales que lo tendrán de baja unas 3 semanas aproximadamente.

Escobar se lesionó este miércoles en partido con el Alcorcón ante Sabadell por la jornada 40 de LaLiga SmartBank, en el cual ingresó al minuto 70, tras más de un mes sin ver minutos en cancha. Su último partido previo a este había sido el 5 de abril.

El panameño publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales lamentando que se perderá lo que resta de temporada con el equipo español que está peleando por no descender, cuando restan dos jornadas de la temporada en la segunda división. Actualmente se encuentran en la posición número 17 de la tabla.

'El Comandante' había sido incluido en la lista preliminar de 40 jugadores convocados con la selección de Panamá para los compromisos de la eliminatoria de Concacaf el 5 de junio ante Anguila y posteriormente, el 8 de junio ante República Dominicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5sZ4HFJR7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias