BÉISBOL Deportes -  26 de abril 2021 - 09:14hs

Herrera gana y está a un triunfo del campeonato

Herrera nuevamente aprovechó la desconcentración de Coclé en los últimos episodios y los dejó en el terreno 4-3 para tomar ventaja en la Serie Final del Béisbol Juvenil 2021.

La novena de Herrera ahora comanda (3 - 2) la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, que tendrá fecha libre este lunes 26 de abril.

Los herreranos con el partido empatado a 3 carreras en la baja de la novena entrada, aprovecharon un tiro malo del campo corto Luis Sánchez, para que pisara el home Manuel Rodríguez con la anotación del triunfo.

Herrera que no anotaba carreras en 16 entradas, rompió la mala racha con 2 en la octava y 2 en la novena, Coclé por su parte marcaba 2 carreras en la alta de la cuarta y 1 en la alta del quinto episodio.

El equipo de Coclé anotó 3 carreras, pegó 9 imparables y cometió 3 errores, mientras que Herrera anotó 4 veces, conectó 9 hit y pecó 3 veces.

Ganó el partido el relevista César Reyes y perdió Efraín Cubilla.

Abdiel Alonso, Adilio Saavedra y Rubén Deago, batearon de 4 - 2 por los herreranos. Destaquen a Jahir Rodríguez de 3 - 2 por el equipo de Coclé.