Panamá Deportes - 

Messi, regresa hoy a la cancha con el PSG: ¿A qué hora será el partido?

Lionel Messi ha sido convocado para reaparecer con su club, el PSG en el partido contra Angers de la Ligue 1 francesa.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, el "Capitán" argentino Lionel Messi fue convocado por el Paris Saint-Germain (PSG) para jugar hoy miércoles 11 de enero a las 3:00 p.m. (Hora de Panamá) el partido contra Angers por la Liga 1 de Francia, siendo así su primer partido a disputar este 2023.

El astro llevó a "La Scaloneta" a ser campeón mundial de la FIFA y así coronarse como el mejor jugador de Qatar 2022. Hoy, iniciará el decimonoveno año de su carrera profesional, que ya superó los mil encuentros y solo le hace falta siete goles para llegar a los 800.

Lionel Messi, PSG vs Angers: ¿En qué estadio será el partido?

image.png
En la foto: Messi, Neymar y Mbappé

En la foto: Messi, Neymar y Mbappé

El Estadio que le dará la bienvenida a "El 10" será el Parque de los Príncipes, mismo lugar que despidió a "La Pulga", el pasado 13 de noviembre cuando jugó por última vez contra Auxerre.

Mientras que el equipo parisino, durante la ausencia del "Crack" disputó tres partidos, dos por la Liga 1 y otro por la Copa de Francia. El pasado viernes 6 de enero, el PSG avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Francia luego de superar por 3-1 a Chateauroux, de la tercera división.

PSG no recibe con honores a Messi en su llegada

image.png

Así es, por medio de un comunicado, dado a conocer por Le Parisien, aclara que el club parisino PSG entiende que Messi ya fue recibido con todos los honores por sus compañeros en el Camp des Loges y que no hace falta hacer nada más en la previa del choque de esta tarde contra el Angers, en el que el futbolista apunta a jugar como titular.

Mientras tanto, Leo no ha puesto ninguna queja al enterarse de la noticia, pues entiende que la situación al ser el equipo vencido en el mundial por La Albiceleste y es una herida que aún no ha cicatrizado para muchos franceses.

En esta nota: