Mundial Sub-17 Deportes - 

Mundial Sub-17: Argentina golea a Brasil y avanza a semifinales

Un Hat-trick de Claudio Echeverri le dio el triunfo a Argentina sobre Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub-17.

El equipo dirigido por Diego Placente continúa con su ilusión intacta. En esta ocasión, da otro paso en el Mundial ante un viejo conocido: Argentina derrotó categóricamente 3-0 a Brasil en el Estadio Internacional de Yakarta, con tres tantos de Claudio Echeverri en los cuartos de final del Mundial Sub-17.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1728057409954824642&partner=&hide_thread=false

La primera parte fue frenética, pero con el elenco albiceleste como dominador de las acciones. Tras varios intentos, y algunas contras peligrosas de Brasil, Argentina llegó al gol gracias a una buena salida que terminó en pies de Claudio Echeverri cerca de la mitad de cancha. El 10 del equipo trasladó, gambeteó con elegancia y definió para superar la humanidad, desvío mediante, del arquero rival a los 28 minutos.

La sentencia del partido

En el complemento, el dominio de la albiceleste fue contundente. A los 13 minutos, Claudio Echeverri concretó su segundo tanto, tras gran jugada en la que eludió al arquero rival. Posteriormente, a los 25', el triplete para sellar un partido histórico.

Argentina ganó, gustó y goleó de la mano de un Echeverri intratable y el juego en equipo característico de los comandados por Diego Placente. El próximo martes, la Albiceleste se medirá ante Alemania por semifinales.

FUENTE: AFA