Panamá Deportes - 

Real Madrid consigue empate agónico frente al Shaktar

Real Madrid logró mantener su invicto en Europa al igualar con el Shaktar Donestk en la Champions League. Mira aquí todos los detalles del partido.

Adrián Jael Córdoba
Por Adrián Jael Córdoba

Antonio Rüdiger anotó el gol del empate en el último suspiro para salvar al Real Madrid de una sorprendente derrota ante el Shakhtar Donetsk.

Los hombres de Igor Jovievi tomaron una temprana ventaja al inicio de el segundo período, con 12 pases que acomodaron a Bohdan Mykhaylichenko por la izquierda y su centro fue recibido por Oleksandr Zubkov en el segundo poste para superar de cabeza a Andriy Lunin.

Lassina Traoré pudo haber empeorado las cosas para Carlo Ancelotti cuando se sacó a Lunin, pero vio que su esfuerzo fue rechazado por el travesaño.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1579941065640976384

Real Madrid recurrió a la banca e hizo ingresar a Luka Modric, Vinícius Junior y Eduardo Camavinga, pero aún así tuvo problemas para doblegar al conjunto ucraniano.

En los minutos finales del compromiso, Antonio Rüdiger saltó para cabecear un centro de Toni Kroos, que empató el marcador, y terminó con la cara ensangrentada después de una fuerte colisión con el portero Anatolli Trubin.

Real Madrid sigue siendo líder del Grupo F con 10 puntos, y solo una victoria más en sus últimos dos juegos sellaría el pase a octavos de final, mientras que Shakhtar Donestk está tercero con cinco unidades.

El siguiente compromiso de "Los Blancos" será el domingo 16 de octubre cuando reciba la visita del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu para la jornada 9 de LaLiga; luego enfrentarán al Elche (LaLiga, jornada 10), Sevilla (LaLiga, jornada 11), RB Leipzig (Champions League, jornada 5) y Girona (LaLiga, jornada 12).

En noviembre, atenderán su último partido de Champions League contra el Celtic, y en LaLiga se medirán ante el Rayo Vallecano y Cádiz.

Champions League: Partidos para el 11 de octubre

Maccabi Haifa 2-0 Juventus

Copenhaghen 0-0 Manchester City

Borussia Dortmund 1-1 Sevilla

Paris Saint-Germain 1-1 Benfica

Milan 0-2 Chelsea

Dinamo Zagreb 1-1 Zalzburgo

Celtic 0-2 RB Leipzig