Panamá Deportes - 

Reina Isabel II: ¿Por qué galardonó a Gary Stempel?

La Reina Isabel II reconoció el trabajo del experimentado técino panameño-británico, Gary Stempel, en el fútbol panameño.

Uno que fue reconocido por su majestad (Reina Isabel II) fue el entrenador panameño-británico, Sir Gary Stempel, "por sus servicios a la juventud y al deporte en Panamá, y para celebrar las importantes relaciones y los lazos de hermandad entre el Reino Unido y Panamá", detalló la Reina en aquel momento.

El embajador del Reino Unido en Panamá, Damion Potter, se hizo responsable de hacer la solicitud y conmovió al entrenador una vez fue aprobada.

https://twitter.com/Telemetro/status/1568274746944397312

"Estoy orgulloso de ser elegido. Para mí, a nivel profesional, es el premio más grande que he recibido, ¡Muchas gracias!", comentó Stempel.

El jueves 10 de octubre del 2019, Gary Stempel se hizo presente en el Palacio de Buckingham para recibir su reconocimiento a manos de la Reina Isabel II.

Stempel es uno de los entrenadores con más recorrido en el fútbol panameño y de Centroamérica, ya que ha dirigido equipos como Panamá Viejo FC, CD Águila (El Salvador) y CD Universitario, adicional, también ha dirigido a la selección de Panamá, y los equipos sub-20, sub-23 y sub-17 de Panamá.

San Francisco FC

Actualmente, Sir Gary Stempel se encuentra concentrado en regresar la gloria del San Francisco FC, que marcha en la última posición de la Conferencia Oeste con 4 puntos de la presente temporada de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

El equipo de La Chorrera perdió 1-0 con CD Universitario, con Club Atlético Independiente (CAI) 2-0, con Veraguas United 3-1, con Árabe Unido 2-0, con Alianza FC 0-1 y con Tauro FC 1-2; Solo han empatado con Atlético Chiriquí (0-0) y han ganado un partido ante Herrera FC 5-0.

Los "monjes" en la próxima fecha irán a visitar al Sporting San Miguelito de Felipe Borowski, en el Estadio de Los Andes el día 11 de septiembre (domingo) a las 6:15 p.m. (hora de Panamá).